Ochenta

Preparados, listos, ¡ya!

-Te quiero...
-Ah, ¿sí? ¿Cuánto?
-¡Mucho!
-¿Cuánto es mucho?
-Un montón... como de aquí hasta mi cuarto.
-¿Sólo?
-Sí, pero yendo en el otro sentido. Dando toda la vuelta.

-Vaya, sí que me quieres.
-¿Y tú? ¿Me quieres?
-Claro que sí, gordo.
-¿Cuánto?
-Te quiero... ¡te quiero infinito!
-Vaya, no te andas con chiquitas, ¿eh? ¿No vas a querer galletas con el café?
-No, tómatelas, anda. Tu turno.
-Mmmm... ¿infinito más uno?
-Sigue siendo infinito, ya lo sabes. Pásame una servilleta, anda.
-Toma. Vale, ya lo tengo, desde menos hasta más infinito. Toda la recta, con todos los decimales y todo.
-Pues yo te queiro la Eternidad.
-Yo te quiero más, entonces.
-No hay nada mayor que la Eternidad.
-Claro que sí, la Eternidad es de aquí en adelante. Los números Reales son más. De hecho, añado los Irreales o Irracionales, también.
-No, la Eternidad es más. Aúna tiempos pasados y futuros, lugares e incluso dimensiones.
-Buenos días...
-'Nos días. Oye, ¿qué es más, el infinito con el conjunto de los números Reales e Irracionales, o la Eternidad?
-¿Cómo?
-Sí, ya sabes. ¿Qué es más? ¿Te quiero infinito o te quiero la Eternidad?
-No.
Portazo
-Buena respuesta...
-Sip... Yo te cuero infinito, oh, ma corasooon...
-¿Qué es eso?
-Los Clash.
-Si los Clash sonaran como tú, nadie habría tachado el London Calling de obra maestra.
-Ñiñiñiñi... Pues, ¿sabes? Yo te quieio en unidades de la escala espaciotemporal de Lovecraft.
-¿Qué dices?
-Sí, ya sabes: "No está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los extraños evos aún la muerte puede morir..." Te quiero más alla del alcance de los Perros de Tíndalos.
-No me he enterado de nada, pero la eternidad es más; y terminate el café, que llegarás tarde.

6 comentarios:

majus dijo...

Todas las palabras se desvanecen en el tiempo; porque no se graban en la piel, como los besos y caricias, que nacen de la nada y mueven los corazones de ambos... aun así es maravilloso poder demostrar de algún modo la cantidad de amor que se le puede sentir por alguien. De pronto seria posible medirlo; por el aumento repentino del latido del corazón; cuando sientes la respiracion del otro, o por las horas que gastas pensando y soñando en la otra persona.

Tal vez asi seria posible expresar el amor que inspira la otra persona en ti....
;)

Anónimo dijo...

Yo lo dejaría en tablas...

Begoña dijo...

Lo de "infinito más uno" me suena...

Begoña

pqueno dijo...

está claro, no hace falta más si lo dices en dos palabras

aún así, siempre se podrá querer en la escala temporal geológica, q no es la eternidad, pero empezó antes


abrazos ausientes desde el norte

Lúa dijo...

Queda demostrado que la eternidad es más por experiencia científica

Javo dijo...

disculpame, me gusto mucho este "ochenta", queria saber si tengo permiso tuyo para adaptarlo a una obra teatral independiente de clowns...