Cincuenta y dos

- En serio... ¡me teneis hasta la polla, ya!
- ¡Pero bueno, tío, a ti qué te pasa!
- ¡Que estoy harto ya de todo!
- ¡Qué coño dices!
- Que sí, joder, que estoy harto. Me teneis harto. No aguanto más vuestras gilipolleces, ni vuestras estúpidas manías, ni vuestros "jo, qué chungo estoy, que mierda de vida llevo". No teneis ni puta idea de lo que es tener una vida de mierrrda; pero ninguno, ni puta idea.
- ¡Te quieres tranquilizar!
- No me sale de los huevos, hombre. Que es que ya estoy mu quemao, joder. No hago más que ver como no haceis nada, como estais ahí, fumando porros, viendo la tele y oyendo esa mierda de música, que es una puta mierda y no hay quien la soporte, y luego os quejais.
- Y tú fumas porros con nosotros también. Y ves la tele...
- Y escucho esa mierda de música, porque no me queda más remedio, porque la poneis a toda ostia y, quiera o no, me la meteis por los oidos. Y sí, fumo porros, vale, y veo la tele. Pero no quiero que mi vida se base en eso. En porros y tele, joder. Eso y quejarme.
- ¿Pero qué coño te pasa?
- Ya os lo he dicho, que me tocais los huevos. Me tocais los huevos con esa pose seudoartística, bohemia de mierda con los gastos pagados por papá, droga incluída. Que no soporto ese rollo de guays, de ir de independientes con ropa de aspecto raída y cutre, pero que vale lo que gano yo en una semana en el bar. Que me jode que vayais a la universidad a fumar porros y a jugar a la pelotita esa de mierda, o a los palos esos de tirarlos al aire y matar a una vieja.
- ¡Que te jodan! Yo no soporto tu incapacidad para convivir en paz en el mismo plano que los demás!
- ¡Que te jodan a ti, payaso! Sois vosotros los que no estais en el mismo plano. No estais en ningún plano, coño: estais flotando sobre la realidad, con vuestro dinero y vuestro jachís y vuestra ropa de marca y vuestras fantasías.

14 comentarios:

Raul dijo...

Momento de Rabia

Elena -sin h- dijo...

Me encanta tu estallido... y me encanta que alguien sea capaz de gritarlo :)

Cle dijo...

Mordaz diálogo generacional!
PD. ¿Y la videoconsola también anda por ahí, verdad? ;)

Gato negro dijo...

Amén

GATO NEGRO

Anónimo dijo...

Pues te has metido en mal oficio. Porque de esos está ese (este) mundo lleno. Todos leen a Martin Amis, están al día en vanguardias rusas, van a ver a nosequé cantautriz kurda en libertad 8, y ya han visitado la exposición de fotos de chema madoz (y tienen opiniones elaboradísimas sobre cada una de esas cosas), además de ser macrobióticos y apoyar la causa palestina.

Un saludo!

Julia Moreno dijo...

Momento divino, me alegro de haber caido hoy por aqui, asi gritamos los dos...

Natxo sin parentesis dijo...

Alguien tenía que gritarlo en algún momento

Anónimo dijo...

Por partes.

Gracias por ofrecerte a lo del francés (no aclararé esta frase para causar estupor entre tus lectoras :P), pero tendré que sobrevivir en inglés porque los franceses se lo tienen muy creído con su idioma. Me voy este jueves por la noche a Burdeos, ya contaré novedades a la vuelta (el Martes).

Lo de los cortos, es porque me metí en un taller de ayudante de dirección (ya ves qué cosas), y las prácticas incluyen la realización de dos cortos (y otros dos como script/asistente). En cuanto estén montados los cortos supongo que organizarán alguna historia para exhibirlos.

E dijo...

Al final no vi a Ramoncín ni a nadie porque no fui : (

Julia Moreno dijo...

...solo he pasado por aqui a invitarte a mi rincón,me gustaría compartir contigo una cosa...

Bibián dijo...

Maestro, en definitiva cual es la rabia? Molesta no hacer nada pero, aguantar hasta el momento de la ira para decirlo?
Igual al otro, tu crees que le importa? Su universo estàtico va a seguir inmutable a pesar de la malparidéz cósmica.
Al final, estoy de acuerdo; éste mundo de imbéciles "educados" resulta aburridísimo más que nada, pero me deja un poco preocupada el excesivo gasto de neuronas del ataque de rabia (al que hay que agregar la televisiòn y los porros)

Raul dijo...

^^

Me hace gracia...

La rabia es porque es un soliloquio con trastorno de personalidad. Soy yo todo el tiempo, a ambos lados.

Bibián dijo...

Peor por ese lado...

Decadence dijo...

Como alguien decía por ahí, la universidad crea idiotas de nivel. Hay muchos tontos por ahí sueltos, pero también están (O estamos, si me incluyo como universitaria..)los idiotas de nivel...

En fin, leyendo esto me parece ver a muchos compañeros... Yo ya me negué. Que una es idiota pero tiene su orgullo.

Por cierto, no sabía que eras del Rincón de la Victoria... cerquita de Torre del Mar no??? Casi vecinos jeje vaya casualidad :)

Enhorabuena por ponerle palabras :)