Cuarenta y seis

- Bufff... joder...
- ...
- Hacía tiempo que no follaba tanto. Tanto ni tan bien...
- Yo hacía tiempo que no follaba.
- Jejejeje... La verdad, no lo entiendo.
- Yo tampoco. Y hago por no entender. Es más sano.
- Eres raro, ¿lo sabes? Pero en el buen sentido, como especial.
- Y a mí me gustan tus lunares.
- Jajaja...
- Sobre todo, ese.
- ¿Cuál?
- Ese, el que tienes ahí abajo. ¿No lo has visto?
- ¡Qué idiota! ¿Te fijaste?
- ¡Ey! Estuve ahí un buen rato, como para no fijarme...
- ...
- ...
- ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Que te quiero...
- Yo a ti no, ya lo sabes.
- ¿Por qué coño me lo tienes que recordar siempre?
- Eres tú la que me lo recuerda.
- ¿Tanto te cuesta fingir?
- ¿Te dolería menos, acaso?
- Mientras estuviéramos juntos, sí.
- Pero te morirías cuando te quedaras sola.
- Me moriría igual sin ti, imbécil.

6 comentarios:

E dijo...

Aunque todo sea mentira como dices... me he tenido que estremecer un poquito... por las similitudes que puede haber en cualquier conversación de almohada de los que no nos dejamos querer mas que los días impares del mes. Que también tenemos nuestro corazoncito ; )

Me encanta. De verdad.

Juan Muriel dijo...

uno de los blogs más originales que he visitado ultimamente, me lo apunto.

Julia Moreno dijo...

...original por irreal? no, original por directo, sencillo, sin florituras y real como la vida misma...me encanto, sobre todo el final...me moriria igual sin ti, imbecil, realmente genial

Elena -sin h- dijo...

Me ha escalado el frío por la espalda y se me ha acurrucado en la nuca mientras leía... porque no es tan irreal aunque suene a ello, porque es triste aunque se haga a broma y supongo que porque aquí sigue siendo invierno.

Decadence dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Decadence dijo...

De irreal nada...

Me moriría igual sin tí...
Me moriría igual sin tí...
Me moriría igual sin tí...

Pero más rápido, IMBÉCIL.