Treinta y nueve

- ¡Joder, el autobus!
- Nah, no era ese. Ese es el 152, no nos lleva a ninguna parte...
- A algún lao llevará, ¿no? Menuda gilipollez de autobús, si no...
- Va a la estación de autobuses.
- ¡Coño! Como todos...
- No, imbécil. Este va a la estación de autobuses, de los de largo recorrido...
- ¿Y dices que no lleva a ninguna parte? Joder, es un primer paso cojonudo, ¿no crees?
- Este que viene ahora sí es el nuestro; cruza rápido...
- Me parece más interesante el otro.
- No te pongas romanticón ahora. ¿Dónde coño te ibas a ir? ¿A ver mundo?
- Vale, déjalo. Ehhh... ¿Me puedes picar tú?
- No, es el abono del mes, no me deja. Toma un euro.
- Gracias.
- ¿Y tu abono?
- Creo que me lo quitó mi gemelo maligno.
- ¿Tu qué? ¿Qué me estás contando?
- Mi gemelo maligno. Todos tenemos un gemelo maligno, ¿no lo sabías?
-¿Qué coño dices?
- Un gemelo maligno, joder... Un tío que es igual que tú, pero que no hace las mismas cosas que tú. Normalmente no tiene nada que ver contigo... Ahí hay un par de asientos libres.
- Vamos.
- Lo que te digo, No tiene nada que ver, y hace cosas que tú normalmente no haces.
- Ah, creo que sé de qué me hablas...
- ¿Sí?
- Sí... ¿recuerdas cuando te dijeron que me había liado con tu hermana? No era yo, era mi gemelo...
- Que te jodan, payaso. Hablaba en serio.
- Eso no te lo crees ni tú.
...




¡Brum, Brum!

8 comentarios:

Bibián dijo...

Mi tarea ¿sera la de narrar a mi gemela maligna? Un abracito de hace mucho no me veías.

kay dijo...

me encanta! deja de hablarme por gtalk, que quiero comentarte. Me gusta mucho, mucho, mucho. Y te envío un comentario-deseo-de-mejores-días, lo mereces y además lo tienes delante sólo tienes que atreverte a verlo
Mil besos y un abrazo

lluvia de emergencia dijo...

yo también creo que todos tenemos un gemelo, pero yo no lo llamaría maligno. También hago cosas que no quiero hacer. Pero ... suele ser uno de esos días en los que vendería abrazos a precio de saldo.

Me gustó tú comentario en mi blog. es curioso que todos penseis compartir el banco y yo no lo hubiese pensado. Supongo que como la gente me dice he construido un alto muro que no deja pasar las piedras... poco a poco empiezo a preocuparme pq ... a lo mejro es demasiado alto, e impide tb el paso de sonrisas.

un abrazo

manue dijo...

Será el gemelo quién cumple los sueños que no llegamos a alcanzar, es aquella chica que aprendió danza clásica y aquel chico que hizo puenting. Porque, ¿a algún sitio deben de ir los sueños que no se cumplen, no? Quizás van a ese gemelo... creo q no debe ser tan maligno.

Elena -sin h- dijo...

Creo que yo tengo unas cuantas gemelas, dependiendo del tiempo y del nivel de abrazos que tenga a recaudo, la más mala tuvo su momento pero descubrí que también era la más débil, a veces pienso que una cosa suele conllevar la otra.
Ahora solo tengo a la gemela que sonríe y que es feliz. Las otras simplemente duermen...
Me ha encantado tu texto, me voy a la cama con una sonrisa :)

Pekisch dijo...

qué casualidad... hoy he conocido a mi gemela maligna. no tengo mucha intención de coincidir con ella a menudo.

me encanta el link que me has puesto.... :_)

un beso

Julia Moreno dijo...

...pasaba a visitarte como a diario y me ha encantado encontrarme en tu sección de lápices afilados, eres un cielito, graciasssssss

Gato negro dijo...

jajajajajajajajajajajaja!!!!!Qué grande eres!!!!!

GATO NEGRO