Estoy muerto
Estoy muerto. Llevo muerto cuatro años, desde que me diagnosticaron un glioma en el cerebro. Cáncer, un tumor, que no me impidió terminar mis estudios de psicología. Irónico destino: toda mi vida consagrada al estudio de la mente humana para terminar así. De todas formas, no es mi muerte lo que me preocupa pues ya la tengo asumida, sino la de todos los demás.
Esta no es la historia de un loco. Conozco bien la locura y sus manifestaciones como para asegurar que lo que yo padezco no es ningún tipo de demencia. Ningún analista ni ninguna máquina, podrá jamás desentrañar los secretos venideros que yacen en mi mente.
2 comentarios:
ayer fui a verte al cementerio, llevaba flores, de plástico y tela, de los chinos... lo siento, sé que nunca cambiaré; pero me da pena haberte visto irte con tanta fuerza, tan seguro y consciente de tu transtorno, tan seguro y consciente del paso de todo, del irse del tiempo.
Creí oirte dándome las gracias por ir a verte, al fin, y hablarte. Alguien me había preguntado por tí en el metro. No supe decirles donde estabas...
Cuatro años! Algunos van muriendo lentamente mientras mueren una vida lánguida
Gracias por la visita!!
Publicar un comentario