5 comentarios:

Bibián dijo...

Ya lo sabía...
Yo tambien!

Pd. Un abracito de, creo, cumpleaños?

alZhu dijo...

Feliz Cumpleaños :D

So Special

Fhinn dijo...

Sr. Especial, de especia, de cial de Espe, o de diferencia... Me ha llamado la atención en otro blog la imagen que utiliza para su nick, ¿La ha sacado de "El principito"?.

En cualquier caso, felicidades, por los intuyo 33 años, y por ser el primer "Nadie" -"Especial" de la historia.

Fhinn Siete Sables

lluvia de emergencia dijo...

me gusta. Sí claro que todos somos especiales. Creo que hoy es uno de esos días en los que necesito sentirme así porque sino el mundo me acabará tragando.

:) he leido tu post en el mejor momento posible.gracias

Decadence dijo...

Hoy no me siento especial. Creo que ya no me siento, pues antes de ser especial debería ser yo...

No sabía lo del cumple, pero si lo es, FELICIDADES :)