Veintinueve


Siguiendo con las máscaras...

¡Atención!

¡Ciudadanos, tengan cuidado! El Enemigo Invisible procedente del espacio exterior ya está aquí... Podréis reconocerlo por dos motivos:


Motivo número a) Salen bien en las fotos del DNI

Motivo número b) En verdad, son zombies sin cerebro


Extremen la precaución, y si se encuentran con uno de ellos, disimulen, huyan rápidamente, y pónganse en contacto con el Servicio de Protección frente a Plagas Mentales.


5 comentarios:

kay dijo...

Vergüenza ajena... y digo yo, con "Veintinueve" años estos seres qué serán.
Me pasé un año conviviendo y enfrentándome a estos seres/seras ;) un año fatídico en que estuvieron a punto de vencer la paciencia que gané dando clases particulares a un proyecto de esta clase de personajes (a quién por suerte o por desgracia perdí de vista).
En la temporada ceu 05/06 me sigo cruzando por los pasillos con esos entes, y no cruzo con ellas apenas una mirada (no vaya a ser que volvamos a enzarzarnos en la guerra de los mundos que casi explota el año pasado)
Y vosotros, a 2 puertas del área de combate, y jamás veníais a verme... (desalmados)

Bibián dijo...

Pánico compartido! Y lo peor es que mi resistencia encuentra pocos adeptos por éstos meridianos... Que consuelo encontrarte!

alZhu dijo...

Después de dos horas y media conseguí ver el vídeo. Lo peor de todo es que es verdad... existen. Yo he visto alguna con boca buzón por los pasillos y unas cuantas más.

Me encanta el anterior.

Y la señorita Kayser echándonos los trastos un año después.

pqueno dijo...

andaremos alerta...

interesante blog..

abrazos elípticos desde el invierno

Anónimo dijo...

decidido...después de ver semejante espectáculo he perdido, definitivamente, el miedo a escribir en público.

no se si enorgullecerme de mi misma y de los que me rodean o avergonzarme de la raza humana...me tomaré ambas opciones con humor en cualquier caso.

y he sugerido que hagamos donativos para esas pobres cabezas aturdidas con tantas mechas y mechas, ya lo dijo alguien: el amoniaco no es bueno, y por lo visto los polos de tintin tampoco lo son.

lo dicho...yo estoy dispuesta a donar parte de mi córtex cerebral, cerebelo o lo que haga falta. No es que me sobre, pero siempre hay gente más necesitada...ya que la sensatez no abunda que por lo menos lo haga la caridad..

MAR